jueves, 6 de noviembre de 2008

Toshiba lanza disco duro de 1,8" con 240 GB



Consume un 33% menos respecto al anterior modelo lo que aumenta autonomía y reduce las emisiones de CO2 durante su ciclo de vida.

Toshiba Corporation ha incrementado la capacidad de almacenamiento con el lanzamiento del disco duro de 1,8" y 240 GB. Este nuevo disco, ha sido desarrollado para su integración en reproductores multimedia portátiles, ordenadores ultraportátiles, videocámaras y una amplia gama de dispositivos de electrónica de consumo e informática.

En cuanto a otras características, la compañía ha reducido su consumo de energía (33% menos respecto al anterior modelo de Toshiba), para aumentar la autonomía de los equipos en los que se integra y reducir a la vez las emisiones de CO2 durante su ciclo de vida. Además, el disco incorpora la tecnología de grabación perpendicular de datos, lo que permite ofrecer una densidad de datos de 531,9 Mbit/mm2.

Para Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, “el mensaje de los usuarios es claro: necesitan más capacidad. Cada vez tienen más fotos, videos y otros archivos multimedia que guardar. Pero también quieren transportarlos fácilmente, por lo que necesitan que sean también más pequeños. Nosotros venimos demostrando que tecnológicamente podemos hacer frente a esta demanda y ofrecer a nuestros usuarios y a fabricantes e integradores los dispositivos que necesitan".


Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario