jueves, 6 de noviembre de 2008

Nokia 500 Auto Navegación, GPS


La idea es que siempre estés conectado. También en el coche. Por eso Nokia ha desarrollado un sistema especial de navegación para tu vehículo, el Nokia 500 Auto Navegation.

Es un dispositivo “manos libres” fácil de utilizar que no sólo ayuda a llegar a destino rápidamente sino también a hacerlo de una manera entretenida y segura.

Posee GPS y sistema de navegación incorporado que se complementa con la tecnología Bluetooth y permite la conexión al teléfono móvil. Así que con él sabrás dónde estás, hacia a dónde vas y quiénes te llaman durante el viaje.

¿Le temes a las carreteras con muchos coches? Ya no debes preocuparte. Este nuevo sistema de Nokia tiene un servicio llamado Traffic Message Channel Service que pone a tu disposición información sobre el estado del tránsito y el funcionamiento de los semáforos en la pantalla principal para que no pierdas detalle y escojas el mejor camino para llegar rápido y seguro.

Si viajas con tu novio/a o con los niños y temes que el camino se vuelva insoportable, también puedes relajarte. La empresa finlandesa ha encontrado una solución al agotamiento o “stress” del conductor, pues el nuevo dispositivo tiene en cuenta el entretenimiento. Así que podrás escuchar música, ver vídeos y hasta fotografías para hacer más divertido el viaje.

Y si además, eres aficionado a alguna emisora de radio en particular el Nokia 500 permite que la escuches con una excelente calidad de audio, superior a los altavoces de tu coche.

Por último, si hablamos de altavoces, tengo que decirte dos cosas importantes. La primera es que ya no tendrás que esforzarte en escuchar lo que dice tu interlocutor del otro lado de la línea mientras conduces el coche. El dispositivo “manos libres” posee una muy buena calidad de audio digital pues tiene DSP (Digital Signal Processing).

Y la segunda cosa importante es que no necesitarás ninguna guía porque el Nokia 500 Navigation tiene un software muy completo de mapas que da indicaciones verbales excelentes con nombre de calles, ciudades e información turística. ¡Y hasta indica dónde debes detenerte para sacar la mejor fotografía turística!¡Realmente increíble!.

Y lo mejor es que estará disponible en muchos lugares de Europa antes de fin de año a un precio estimado de 300 euros sin impuestos.




Articulos relacionados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario